sábado, 2 de julio de 2011

CLUBES DE LECTURA EN MÁLAGA EN JULIO. A MEDIO GAS.


Cuando van llegando las vacaciones (para quien puede tomárselas), se disipan un tanto las actividades culturales, entre ellas los clubes de lectura, aunque todavía habrá oportunidad de asistir a alguno en este mes de julio.

En la biblioteca Cristóbal Cuevas (no se fíen mucho de la fecha que he puesto, pues todavía tengo que confirmarla), una novela de un autor del que solo he leído hasta ahora los artículos que publica los sábados en El País: "El lápiz del carpintero", de Manuel Rivas.

En la Casa del libro, una novela coreana de la que no sé nada, y que me intriga: "Por favor cuida de mamá", de Shin Kyung Sook.

Y en la Fnac, en la misma fecha que en la Casa del libro, ¿contraprogramación?, "El espía", la nueva novela de Justo Navarro.

Respecto al club de la biblioteca provincial, el miércoles pasado celebramos la despedida. Se está leyendo para el final del verano "Rayuela", de Julio Cortázar. Para quien le resulte demasiado densa, yo propuse "Bartebly el escribiente", una novela corta de Herman Melville.

Por mi parte, espero tener tiempo de leer las dos primeras. Mis horas de lectura están ocupadas ahora con las novelas que participan en el concurso literario del que soy miembro del jurado. Supongo que no podré reseñarlas hasta octubre, pero iré compatibilizando con otras lecturas, que no sean muy extensas.

Feliz verano a todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario