viernes, 11 de diciembre de 2009

PRIMER AÑO DE EL HOGAR DE LAS PALABRAS.


Hoy hace justo un año que emprendí la "aventura" de escribir un blog y superar mi natural timidez exponiendo mi forma de pensar en la red. Y no me arrepiento.

Hace un año no tenía muy claro si este humilde proyecto iba a tener continuidad, pero, sorprendentemente, he ido escribiendo entradas día tras día sin tener que obligarme a ello, de una manera natural. Y en gran parte eso se lo tengo que agradecer a ustedes, los lectores, que con sus visitas y comentarios dan vida a este blog, de pretensiones modestas, pero que con su presencia diaria ustedes dignifican.

Muchas gracias a todos y todas, de corazón.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Espero seguir disfrutándolo.
    Gracias a ti y un abrazo.
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Miguel, me alegra mucho que empezaras esta aventura. Y que lo hagas de esta forma tan natural y didáctica para nosotros tus lectores.

    Muchas felicitaciones y como dice la canción ¡Y que cumplas muchos más!

    Un abrazo
    Loli;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Lo más complicado ya pasó...

    Enhorabuena por tu blog.

    Un saludo nipón, de todo corazón,

    Mata ne!
    aoi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres. Intentaremos seguir sacando un ratito de vez en cuando para escribir. Lo cierto es que, más que una costumbre se está volviendo una necesidad.

    Saludos muy cordiales y besos.

    ResponderEliminar
  5. bien, bien, bien !!!


    Yo ni sabía cómo funcionaba un blog...

    ResponderEliminar
  6. Bien por tí también, Francisco, porque sin tus comentarios el blog no sería lo mismo. Y muchas gracias de nuevo por el regalito del sábado. Lo leeré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar